A través de esta danza meditativa Eva Biró, nos ofrece una maravillosa experiencia de sensibilidad energética para conectar con la tierra, liberar y reequilibrar el segundo chakra.

Disculpad que hay un fallo en el audio durante la explicación, pero no pudimos volver a grabarlo y la experiencia es muy chula, asique puedes verla primero y luego practicarla por tu cuenta.

A través de esta meditación proveniente del Yoga Tibetano Adrian Barreiro, nos ofrece una maravillosa y simple herramienta para armonizar en nuestro interior cuerpo, palabra y mente.

Sencilla pero potente técnica. Entra y disfruta de esta maravillosa experiencia con el mantra ON AH HUNG

 

El saludo al sol es una de las prácticas mas conocidas del Yoga.

Puedes usarlo como un calentamiento o como una práctica en sí misma.

Ana Marí Guaita, es profesora de Hatha Yoga y con esta práctica nos va acontar los trucos para hacerlo correctamente, y nos da la opción de hacerlo con mantras para conectar de una forma mas profunda.

El rito de los 5 tibetanos es un entrenamiento muy sencillo que consiste en 5 ejercicios con los qu etrabajarás Flexibilidad, Fuerza  Cardio.

En esta ocasion nos acompaña Juantxo Berasategui, uno de los nuevos colaboradores de la academia.

Juantxo es medico de atencion primaria, experto en nutrición y salud holística.

La flexibilidad física es una cualidad que nos conecta a un cuerpo joven y dinámico. La flexibilidad esta unida también a nuestra capacidad mental de adaptación y creación de nuevas posibilidades.

Es decir, un cuerpo flexible, favorece una mente flexible. Un cuerpo rigido o tenso es sinónimo de una mente tensa.

En esta secuencia básica de Flexibilidad a través de ejercicios de Yoga puedes practicar de la mano de Ana marí una serie que te ayudará a conecta con una mente y un cuerpo flexible.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de cookies
Privacidad