Después de un año 2020 bastante convulso, lleno de intensidad pero también lleno de aprendizaje decidí grabar estos cinco videos de una hora cada uno para regalar y compartir parte de mi experiencia y de cómo lo he vivido personalmente, y de que aprendizajes y vivencias he sentido y percibido y me han parecido muy interesantes mostrar.

Un recorrido desde a través de nuestros diferentes cuerpos, físico, mental, emocional, energético y espiritual aportando recursos y retos para encaminar el año 2021 y los años venideros.

Profundas reflexiones desde la práctica y vivencia personal mas sobretodo desde el corazón para quien le apetezca recibirlos.

Espero que los disfrutes. 

Compártelo con quien desees.

 

GRACIAS POR LO RECIBIDO.

Qué incluye el curso

Contenido del Curso

Expandir todo
Contenido de la Módulo
0% Completado 0/1 pasos
Contenido de la Módulo
0% Completado 0/1 pasos
Contenido de la Módulo
0% Completado 0/1 pasos
Contenido de la Módulo
0% Completado 0/1 pasos
Contenido de la Módulo
0% Completado 0/1 pasos

Quien es el instructor

Roberto Jiménez Navas
Terapeuta Holístico y multidisciplinar especializado en Educación Emocional y aplicación de Las Leyes Universales, formador en diferentes disciplinas relacionadas con la autogestión de la Salud y el crecimiento personal.

347€

497€

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de cookies
Privacidad