evento DIFERENCIATE PARA TERAPEUTAS

TERAPEUTA:
BIENVENIDO AL SIGLO XXI

Terapeuta, en la “Era Digital”, el boca a boca ya no es suficiente. Cada día sin estar en el mundo online es una oportundiad persdida de ayudar y de multiplicar tus ingresos. Las redes sociales son tu puerta a cientos de personas que están esperando sanar.

Ahora puedes impactar vidas desde cualquier rincón del planeta. ¡No te quedes atrás y amplía tu alcance briendando valor, transformando vidas y viviendo 100% de tus Terapias y tu pasión de ayudar a los demás!

¿De qué sirve tu habilidad y la voluntad de ayudar,
si el mundo no la conoce? ¡Hazte visible!

¡Aprende a utilizar las redes sociales para tu Proyecto de Terapias, marca la diferencia y multiplica tus resultados!”

Las redes sociales son tu ventana al mundo. Aquí, los clientes te descubren, te conocen, confían en ti y te eligen para guiarles en su proceso de sanación.

soy Roberto Jiménez Navas

Soy Roberto Jiménez Navas, Experto en Psicosomática y Biodescodificación aplicada a los negocios, en los últimos 12 años he realizado más de 10.000 sesiones individuales y he formado a más de 500 Terapeutas
en diferentes técnicas holísticas.

Actualmente ayudo a Terapeutas de cualquier disciplina, a transformar de forma integral su Proyecto de Terapias a través del mundo online para para alcanzar su bienestar personal, profesional y tranquilidad económica.

roberto jimenez navas mentor de terapeutas

Comencé hace 15 años trabajando en la habitación mas pequeña e incómoda de mi casa, pasé a trabajar a domicilio llevando mi camilla en una scooter por toda Valencia, alquilé una habitación en una asociación, trabajé en una herboristeria pared con pared con un bar de abuelos que jugaban al truc y al dominó mientras gritaban y daban tremendos golpes en la mesa que resonaban en mi consulta mientras yo hacía reiki o daba masajes.

También he alquilado salas en Centros de Terapias de otros terapeutas, he abierto mi propio centro, y con el tiempo y mucho esfuerzo y perseverancia logré llegar a tener 3 meses de lista de espera en mis consultas individuales, llenar mis retiros y formaciones de forma permanente durante los 7 últimos años y terminar vendiendo Asesorías High Ticket y trabajando 80% online desde mi casa de Altea a día de hoy.

Creo profundamente que he vivido el 100% de problemas y dificultades que cualquier terapeuta vive a lo largo de su carrera en los ámbitos personal y profesional.

He sobrevivido y salido airoso de todos ellos. Esa es mi autoridad para mostrarte el camino que a mi me ha servido y que seguramente te ahorre mucho tiempo y dinero a ti tambien.

Porque como humanos nos movemos por patrones parecidos y encontrar a gente que ha recorrido tu camino con éxito es inevitablemente una oportunidad de crecer y avanzar más fácil, rápida y cómodamente.

Por ello he creado el
EVENTO DIFERENCIATE
Porque si resuenas o te sientes identificado con alguna de estas frases puedo ayudarte:

Si te identificas con alguna de estas situaciones, es tu momento de hacer el cambio. Por ello te invitamos a un evento especial donde te brindaremos herramientas y soluciones para superar estos desafíos. Creemos firmemente que con el compromiso adecuado, todos estos obstáculos pueden ser superados. No pierdas esta oportunidad de transformar tu práctica, tu proyecto y tu vida.

Sí, este Evento es para tí.
Especialmente...

si buscas motivación y nuevas estrategias para revitalizar tu proyecto, tu práctica terapéutica y ayudar mucho mejor a tus pacientes.
si no sabes cómo usar las redes sociales para tu proyecto y necesitas estrategias efectivas para mejorar tu presencia en línea.
si no sabes cómo dar el salto al mundo online y quieres ayuda y orientación para digitalizar tu práctica.
si sientes que eres capaz de más, pero no sabes cómo maximizar tu potencial y necesitas orientación y apoyo para llevar tu práctica al siguiente nivel.
si sientes que tus creencias te están limitando y deseas desarrollar una mentalidad más exitosa y próspera que te permita alcanzar tus objetivos.
si te mueres de vergüenza al pensar en ponerte delante de una cámara para contarle al mundo quién eres y cómo puedes ayudarles, aunque sabes que es necesario

En este momento de cambio global, los terapeutas desempeñamos un papel crucial ayudando a las personas a navegar por los desafíos emocionales y mentales que surgen, facilitando el proceso de sanación y transformación. Nuestra labor no solo impacta a los individuos, sino que contribuye a crear una sociedad más consciente y resiliente. Dado todo lo que damos, es fundamental recordar que merecemos recibir apoyo, cuidado y abundancia a cambio, para mantenernos fuertes y capaces de servir de la mejor manera posible.

“Recuerda, tu habilidad para sanar y transformar la vida de otros es un regalo precioso; cada día que eliges enfrentar tus propios desafíos y crecer como terapeuta, estás dando un paso más hacia la realización de tu máximo potencial y haciendo una diferencia positiva en el mundo.”

Para poder brindar la mejor ayuda posible, primero necesitamos sentirnos merecedores y capaces, no basta con tener solo el conocimiento, la experiencia y las herramientas. Cultivar una autoestima saludable y una mentalidad de merecimiento y capacidad es fundamental para poder ejercer nuestra labor con eficacia y autenticidad. Solo cuando nos valoramos a nosotros mismos y creemos en nuestras capacidades, podemos ofrecer nuestra mejor versión a aquellos que buscan nuestra ayuda.

Te presento
el EVENTO DIFERENCIATE 2023

“Diferénciate 2023” es una oportunidad única para terapeutas de todas las disciplinas, desde Coaching, Psicología, Terapia Gestalt, Naturopatía, Constelaciones Familiares, Biodescodificación, Nutrición, Tarot, Terapias Alternativas, Acompañamiento emocional y Salud Holística en general.

Vamos a ofrecerte herramientas teóricas y prácticas para dar el salto al mundo online, utilizarlo para visibilizarte, diferenciarte y conectar con la mentalidad adecuada para obtener los mejores resultados.

Y lo mejor de todo, ofrecemos todo este valor por un precio absolutamente accesible, porque creemos en apoyar a la comunidad terapéutica para crecer juntos en estos tiempos desafiantes.

evento diferenciate para Terapeutas valencia

Los 4 Senderos del Terapeuta
para el Éxito Profesional

Formación, Trabajo Personal, Experiencia y emprendimiento. Cuatro Caminos que si les ponemos atención nos llevan al éxito profesional.

Bienvenido al Siglo XXI
y a la era digital

El Boca a Boca ya no es suficiente, tras la pandemia las reglas del juego han cambiado.
Si no estás en las redes no existes

Objetivos y Estrategias
El camino a seguir

Si no sabes qué quieres en tu Vida y en tu Negocio y no tienes una estrategia para llegar.
Tus resultados jamás serán lo que esperas

Biodescodificación
aplicada a los Negocios

Tu proyecto es el reflejo de tu Vida y tus creencias. Entiende sus mensajes y haz los cambios
en el plano adecuado.

Marca Personal
y Diferenciación

En el momento actual diferenciarse de la competencia y ser elegido es el reto de los Terapeutas. Aprende a ser auténtico.

En busca de mi cliente ideal
y el idioma en el que hablarle

No todo el mundo es para ti. Capta la atención de pacientes cualificados y aprende a hablar con un lenguaje que se sientan identificados.

Trucos de Instagram.
La red de redes para profesionales

Es la red mas versátil y a través de la cual logramos la mayor conversión.
Conoce su algoritmo y crece más rapido.

Miedos, Resistencias
y autosabotajes

Nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos. Creencias, emociones y algunas acciones
que nos limitan y deberías conocer.

Los 5 Pilares
de la Prosperidad.

La actitud es el 50% del éxito de tu proyecto. Trucos internos para el éxito externo.
Todo es posible. Si tu quieres.

Esto, y mucho mas, es lo que vamos a compartir y aprender a lo largo de las 8 horas del Evento,
a parte de hacer ejercicios y dinámicas prácticas que te ayudarána salir motivado, confiado
y listo para dar unsalto cuántico en tu ptoyecto.

Quiero aprender a tener presencia online, aumentar mi capacidad de ayudar
y multiplicar mis ingresos

Reserva tu entrada con descuento por 33 euros
hasta el 31 de octubre a las 23:59h

Tras esta fecha el precio irá subiendo gradualmente

Días
Horas
Minutos
Segundos

Compra tu entrada hoy por 33€ y reserva tu lugar junto a Terapeutas y Emprendedores
comprometidos con su proyectos y su futuro

HAZ CLICK ABAJO
Y RESERVA TU ENTRADA

evento diferenciate para Terapeutas valencia
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de cookies
Privacidad