Este curso es una estupenda y eficiente guía para comenzar a transformar tu Vida. 

¿Por qué? Porque es un completísimo curso de Autoconocimiento interno, de Entendimiento de la realidad externa, y de cómo transformar tu interior para cambiar tu exterior y cómo relacionarte con tu exterior para conseguir la Paz interna y la Felicidad que deseas. Una Guía imprescindible para el Crecimiento Personal.

Unimos el Mapa de la Realidad nº1 Las Leyes Universales para que te introduzcas en la importancia de entender el mundo tal cual es, una proyección que viene de dentro. Y desde ahí, comenzamos a “analizar” el adentro, ¿Cómo eres? ¿Cómo piensas? ¿Qué pones inconscientemente en el mundo? ¿Qué recibes? ¿Es lo que deseas? ¿Cómo puedes cambiarlo?

Aprende a responder a todas esas preguntas creando un camino que lleve tu vida desde donde estas a donde deseas estar. 

De la escasez a la prosperidad.

de la enfermedad a la Salud.

De la tristeza a la alegría.

Del miedo al Amor.

Estos Mapas de la Conciencia te darán las herramientas necesarias y te mostraran el camino correcto para transitar hacia la Transformación Armónica en tu Vida.

Una oportunidad que no te debes perder.

(Recuerda que si ya hiciste el curso online de las Leyes Universales el Valor de este curso es de solo 50€. Y si haces este curso, ya no hace falta que hagas el de las Leyes porque es el mismo contenido…te llevas un 2×1, así que disfrútalo)

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso
si realizaste el curso online de las Leyes universales, el curso te sale solo por 50€ te saldrá el descuento al pagar

Contenido del Curso

Expandir todo
Contenido de la Módulo
0% Completado 0/38 pasos

Quien es el instructor

Roberto Jiménez Navas
Terapeuta Holístico y multidisciplinar con amplia experiencia en el terreno de la Educación Emocional, el Conocimiento y Aplicación de Las Leyes Universales y el trabajo interno/externo para crear realidades de prosperidad y éxito.. 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de cookies
Privacidad