Las Leyes Universales son las reglas del Juego de la Vida.

Entenderlas y aprender a usarlas te permitirán mirar la vida con otros ojos, experimentar otra realidad y convertirte en Creador/a de esta.

Un Antiguo conocimiento hoy demostrado por las mas modernas Neurociencias a tu alcance para aplicar en todos los ámbitos, desde la Salud a los Proyectos profesionales.

Una Guía de como funciona la mente y la realidad que no te puedes perder si estas hart@ de la queja, dle victimismo, de que las cosas no funcionen o de vivir siempre enferm@. 

Un cambio de Vida viene precedido por un cambio de creencias, un cambio emocional y un cambio de hábitos.

Las Leyes Universales te permitirán acceder a un nuevo lugar de Conciencia donde todo es posible.

Este curso está integrado en el curso “Actitudes y Valores para la Transformación” puedes verlo aquí separado o con descuento en el otro curso. El contenido es el mismo.

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

Contenido del Curso

Expandir todo
Contenido de la Módulo
0% Completado 0/1 pasos

Quien es el instructor

Roberto Jiménez Navas
Es un Terapeuta Holístico y multidisciplinar experto en el conocimiento y aplicación de las Leyes Universales las cuales usa y enseña desde hace años y son la base de su trabajo y su Vida.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de cookies
Privacidad