Los Retiros de Aprendizaje y Despertar de la Conciencia en la montaña son una oportunidad maravillosa, no solo para seguir desarrollando todos los procesos que comenzamos en las sesiones individuales sino para conocer o encontrarte con personas que se encuentran en el mismo camino que tu.

     La energía de los Retiros es Maravillosa, no solo por la frecuencia y vibración de la las prácticas, mucho mas altas por la cantidad de personas que llegan así como por su predisposición a aprender conocer etc sino también por el entorno, la montaña de Gilet en Valencia, un punto energético que ayuda a potenciar al máximo todos los procesos a través de las prácticas que se proponen.

     Durante los Retiros practicamos mucho Yoga, Meditación, hacemos Talleres o compartimos Charlas sobre conciencia, energía espiritualidad y crecimiento personal, hacemos dinámicas para conectar con nuestro ser interno, trascender los miedos y desarrollar potenciales. Hacemos Baños de Gong para cambiar patrones mentales y resetear memorias internas que nos limitan.

     También paseamos por la montaña, miramos al horizonte y conectamos con la naturaleza. Pero sobre todo nos miramos a los ojos, compartimos, sentimos, cantamos, lloramos y soltamos, soltamos mucho, soltamos todo lo que nos pesa y nos impide volar cada vez mas fácil y mas alto en nuestra vida.

     No es necesario tener conocimiento de Yoga o haber meditado antes, tampoco haber venido antes a consulta conmigo o tener ningún conocimiento especial, tan solo las ganas de aprender, crecer, compartir y sanar.

     En los retiros tenemos la oportunidad de compartir con dos colaboradores de mucho lujo: Luka Soriano y Ana Marí Guaita, dos personas, en las que confío y con las que comparto y camino hace ya bastante tiempo.

     Por ello muchas de las dinámicas están acompañadas de música en directo Luka Soriano (www.Lukasoriano.net) cuyo amor por el sonido sanador nos lleva a lugares muy potentes en nuestro interior.

     Igual que disfrutaremos de la mano de Ana (Facebook: Ana marí guaita profesora de yoga) todos sus conocimientos y pasión por el Yoga en sus clases de Hatha-Kundalini y Yoga Nidra.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de cookies
Privacidad