Mi nombre es Roberto Jiménez Navas y durante los últimos diez años he acompañado a cientos de seres humanos en sus procesos de sanación, cambio, crecimiento y transformación personal.

Desde siempre he sentido muchísima curiosidad por  entender cómo funciona la mente de los seres humanos, sus emociones y la relación con la vida que viven, sus relaciones y su estado de salud.

Y es por ello que he pasado la mitad de mi vida formándome en diferentes y muy amplias disciplinas relacionadas con la educación y la salud de forma holística y transformadora.

“Debido a mi historia personal, de la que te hablaré mas adelante, no me valían los modelos oficiales establecidos, me parecían incompletos, ineficientes y obsoletos la mayoría de las veces, y es por ello que siempre busqué Maestros y Formaciones que me asegurasen estar en la vanguardia de sus disciplinas con una visión sistémica y conectada del Universo.”

¿Quieres saber algo?

Me encanta aprender y me encanta enseñar. Si has estado alguna vez en uno de mis cursos lo habrás notado.

Jamás sentí vergüenza o “pánico escénico” al ponerme delante de la gente y hablar de aquello que me apasiona y siento que es útil para el bienestar individual y colectivo, sino todo lo contrario, cada oportunidad que he tenido y tengo de hacerlo, lo disfruto de tal manera que siento fluir las palabras de forma mágica y natural, y en ese momento, sé y siento que contagio de mi emoción a los asistentes, lo cual les permite a su vez conectar con la motivación y la capacidad de aprender y transformar su vida mas fácilmente.

No he parado de formarme en ningún momento de mi vida, pero lo mas importante, no he parado de hacer trabajo interior y de poner en práctica todo lo aprendido en estos años para constatar en mi vida, que todo aquello que enseño es eficaz, por eso, he ido cambiando todo lo que enseño y la forma de hacerlo a medida que iba sintiendo que había algo mejor, mas rápido, más fácil y mas eficiente.

No tenemos tiempo para perder el el tiempo”. Necesitamos herramientas y conocimiento útil para tomar las riendas de nuestra vida y de nuestra salud. Herramientas y recursos que dependan de nosotr@s mism@s y nos permitan construir la Vida que queremos vivir, la que nos merecemos vivir. Pues si algo he aprendido estos años, en mi propio proceso personal y en el acompañamiento de tantísimos seres humanos, es que cuando no vives la vida que deseas enfermas, y que solo cuando estás en tu verdadero camino, tu salud, tu economía y tus relaciones son armónicas, te llenan y prosperan junto a tí.

¿Sabes por qué?

Me apasiona lo que hago. No lo hago por obligación, ni siquiera por ganar dinero, aunque sea lo que me da de comer cada día, te aseguro que si mi vida estuviera solucionada lo seguiría haciendo de forma gratuita.

Y este regalo que para mi es acompañar, enseñar y aprender, es lo que me encanta compartir con cada persona que confía en mi para entender el proceso vital en el que se encuentra.

En qué me diferencio

Experiencia

Mas de diez años de atención diaria y formación continuada de cientos de personas avalan mi práctica.
Así como estar en aprendizaje y evolución constante.

Visión Holística

Conectar y entender la relación existente entre el cuerpo físico, la mente, las emociones, la energía, la espiritudalidad y las relaciones sistémicas de nuestra vida.

Compromiso y Pasión

Disfruto con lo que hago mas allá de un trabajo. Soy un explorador de la conciencia, cada sesión me parece un reto, un desafío en el que me involucro con todo mi Ser.

“Estamos llamad@s a ser la mejor versión de nosotr@s mism@s. La versión más real, más completa, más sana y más feliz.

Esa versión que decida libremente sobre su vida, que se sienta merecedora, próspera y capaz de disfrutar de cada instante de este regalo llamado vida.

Estamos llamados a recordar que somos CREADORES de nuestra existencia y nunca como hasta ahora, esa posibilidad ha estado tan cerca y tan accesible.

Por mi parte, voy a dar lo mejor de mí para acompañarte en este proceso, en este camino si así lo deseas, con el mismo entusiasmo y motivación que lo realizo en mi propia vida porque nuestras vidas están unidas y pertenecemos a una Conciencia mucho mas grande donde todos Somos Uno”

1200px-Metatrons_cube.svg
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de cookies
Privacidad