si puedes imaginarlo

FORMACIÓN TERAPIA REGRESIVA

La Terapia regresiva es un acompañamiento terapéutico a través de la relajación sugestiva en el cual, la persona puede, desde un estado ampliado de conciencia, acceder a lugares de su inconsciente desde donde poder entender, ordenar, soltar y liberar aquellos aspectos ocultos de su historia que le bloquean en la actualidad.

FORMACIÓN TERAPIA ENERGÉTICA

Aprende a sentir y conectar con la energía del cuerpo humano y equilibra el campo magnético de las personas, ayudando desde ahí a liberar emociones, transformar patrones mentales y acompañar hacia un estado de salud integral a los Seres Humanos a través del tacto consciente, la imposición de manos y el uso de la energía mental.

habrá que crearlo

EL ARTE DE MATERIALIZAR

El Arte de Materializar es un viaje a través de nuestras creencias sobre el dinero, la prosperidad y la realización y materialización de los proyectos que deseamos. Aprenderás las Leyes que rigen la creación, las creencias limitantes  que nos lo impiden y una nueva visión del mundo de los proyectos orientados al Propósito individiual, así como obtener la motivación e inspiración necesaria para CREAR.

ENTENDER Y SANAR EL ARBOL FAMILIAR

Somos nuestra familia. Sus vidas, sus experiencias, sus emociones, sus creencias, sus límites y sus potenciales forman parte de nuestro Ser. Muchos de nuestros conflictos están conectados a nuestros ancestros y sus vidas. Entender nuestra relación con ellos y cómo nos afectan  nos da la oportunidad de crear una nueva realdiad. Descubrir los programas inconscientes que nos influyen y cómo trascenderlos apra lograr la salud y el éxito en nuestra vida.

si puedes imaginarlo (2)

CURSO DE FIN DE SEMANA ACERCARSE A LA MUERTE CON AMOR

Entender y sentir el proceso de la muerte desde la Conciencia nos acerca a la visión del Alma que libera del sufrimiento y nos ofrece una Nueva visión mas amplia y liberadora sobre este tan importante proceso con el que tod@s nos relacionaremos alguna vez en la vida.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de cookies
Privacidad