RETIRO SOLSTICIO DE VERANO

Si te apetece celebrar el Solsticio de Verano de una manera diferente vente a RESPIRAR con nosotr@s. Como cada Solsticio hemos preparado una maravillosa experiencia de conexión y aprendizaje. Una reunión en plena naturaleza para reconectar con el disfrute, el amor y la salud desde una visión holística.

SESIÓN ESPECIAL DE KUNDALINI YOGA
+ BAÑO DE GONG

Un sábado al mes junto a Isabel Ribero ofrecemos una Masterclass de Kundalini Yoga y un baño de Gong de la mano de nuestros 4 maravillosos Gongs (Luna, Urano, y dos sinfónicos) para ayudarte  a reequilibrar tu energía y vivier una experiencia sanadora de  la mano del sonido de alta vibración de los Gongs, una experiencia que no te puedes perder.

Autoconocimiento a través de Las Leyes Universales

Aprende y conecta con Las Leyes Universales. Unos códigos que conectan la mas antigua sabiduría y metafísica con las mas modernas Neurociencias y que nos ayudan a entender como se crea la realidad que vemos y vivimos y como aprender a modificarla e influir en ella para tomar el control de nuestra vida y facilitarnos el camino.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de cookies
Privacidad